Pillán a Victor Orta tratando de cerrar un fichaje en el palco del Sánchez-Pizjuán

victor-orta-palco-sevilla-fc-sanchez-pizjuan

El agente de Lucien Agoumé estuvo presente junto a Víctor Orta durante el encuentro entre el Sevilla FC y el Granada CF. Según información proporcionada por Gonzalo Tortosa, en las próximas semanas buscarán negociar con el Inter de Milán para alcanzar un acuerdo por un precio por debajo de los 8 millones de euros de su opción de compra.



Negociaciones en marcha por Lucien Agoumé

En un intento por asegurar los servicios de Lucien Agoumé, el Sevilla FC está trabajando en estrecha colaboración con su agente y representante. Con un rendimiento destacado en el partido contra el Granada, Agoumé ha demostrado su valía con una impresionante estadística en los 90 minutos de juego.

Destacado rendimiento de Lucien Agoumé

Durante el enfrentamiento contra el Granada, Lucien Agoumé exhibió un rendimiento sobresaliente en el terreno de juego. Con un 90% de efectividad en pases, un pase clave, un 100% de regates completados y una serie de logros en duelos ganados y entradas exitosas, Agoumé ha dejado una marca imponente, lo que podría impulsar las negociaciones por su traspaso.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)