Pilar Rubio arroja luz sobre el futuro de Sergio Ramos

sergio-ramos-y-pilar-rubio

El contrato de Sergio Ramos con el Sevilla Fútbol Club llega a su fin al término de esta temporada, generando especulaciones sobre su próximo destino. Mientras algunos sugieren una posible renovación con el Sevilla, otros apuntan hacia un traslado a Arabia Saudita o incluso a la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.



Pistas sobre el Futuro de Sergio Ramos: Las Declaraciones de Pilar Rubio

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, ha arrojado algunas pistas sobre el futuro del jugador al ser consultada sobre dónde vivirán el próximo año. Pilar Rubio expresó su desconocimiento sobre el destino futuro de la familia, señalando que aún no está decidido en qué equipo jugará su esposo. Ante la posibilidad de jugar en Estados Unidos, Rubio mostró sorpresa y afirmó no tener información al respecto. “¿En serio EEUU? Ostras, primera noticia que tengo. Me gustaría saber donde voy a ir el año que viene. Igual no tengo que irme muy lejos”

Incertidumbre sobre el Destino de Sergio Ramos

Con diversas opciones sobre la mesa y sin una decisión definitiva, la incertidumbre persiste en torno al destino de Sergio Ramos. Tanto los rumores de renovación con el Sevilla como los posibles traslados a Arabia Saudita o la MLS mantienen en vilo a los seguidores del Sevilla, quienes esperan ver renovado el contrato del camero con el conjunto sevillista.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)