Piden una calle para Pellegrini por ganar la Copa del Rey

lopetegui-pellegrini

Una nueva ocurrencia de la parte verdiblanca de la ciudad de Sevilla ha corrido como la pólvora por redes sociales. La última idea es pedir una calle al entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, por ganar la pasada Copa del Rey con el conjunto bético.

«Manuel Pellegrini tiene una glorieta con su nombre en Málaga, concedida en 2013 e inaugurada en 2018. Con el @MalagaCF jugó la Champions pero con el @RealBetis ha ganado la Copa del Rey. Estaría bien que @antoniomunozsev le pusiera su nombre a un buen sitio cerca del Villamarín«.

calle-pellegrini
calle-pellegrini




Dicha ocurrencia, ha sido mofa de todo el sevillismo.

– @fran_sayago: Madre mia como están las cabezas.

– @barrera_52: Este sabe de fútbol lo que yo de karate

– @chimairaES: Menuda tara tienes. Si pusieramos el nombre de cada entrenador que ha traido plata a esta ciudad de la mano del Sevilla no habría glorietas. Hay alguno que el solo gano 5 títulos.

– @albertoerena: Y donde dejamos la calle para Unai emery que ganó 3 veces seguidas la europa league con el
@SevillaFC

– @FlamencoRojo: Jejeje, a ver ilustre, entonces a Serra, a Emery, a Juande Ramos, a Lopetegui, también? o sólo a Pellegrini? Esa bufanda…

– @lolo_molao: Glorieta Antonio Álvarez, Avenida Julen Lopetegui,Plaza Juande Ramos y Distrito Unai Emery. Si nos ponemos, pues nos ponemos. Dale fuerte.

– @ManoloRL: En la ciudad imaginaria seguro que aceptan rotular calles imaginarias.

– @SoyRafaCastro: Lo peor es que viendo que no hay nadie al volante en el Ayuntamiento de Sevilla igual hasta te hacen caso.