
José Castro atendió a los medios a las puertas de la caseta de la PS Macarena, justo antes del tradicional almuerzo de la primera plantilla en esta Feria 2022 del Sevilla.
– Sobre el entrenador: Pepe Castro dejó claro que entiende el enfado de la afición, pero que no hay debate con el entrenador: “No hay ningún debate en el seno del club. Tiene dos años más de contrato y ahí me paro. Otra cosa es que en los últimos partidos no estamos jugando bien y en el último en concreto jugamos bastante mal. La gente tiene todo el derecho a criticar al equipo cuando no lo hace bien, al igual que ayuda continuamente e inteligentemente cuando el equipo lo necesita”. Por ello, sabe que la plantilla sacará la situación adelante: “El equipo tiene profesionalidad, conocimiento y experiencia. Eso es fútbol. Habría que ver cuántos partidos hemos tenido buenos resultados y nadie se pregunta cómo está el equipo. Ahora está enfadado con él mismo, con ánimo de hacer un gran partido en Villarreal y sumar los puntos necesarios para estar en Champions”.
– Sobre el desplazamiento del sevillismo a Villarreal: “Hasta el jueves pueden sacar su localidad. Entre el club y la Federación de Peñas hemos hecho un esfuerzo para que el equipo esté acompañado con casi mil sevillistas. Prueba inequívoca del cariño y el calor que los sevillistas, pese al mal partido del otro día, van a ir a darle al equipo en La Cerámica. Fíjese lo grandes que somos, que nos enfadamos con el equipo estando segundo, con un mal partido, cuando tenemos dos equipos por detrás que multiplican nuestro presupuesto. Estoy absolutamente convencido. Hemos sumado muchos puntos, quedan doce por jugar y vamos a sumar los puntos necesarios, seguro”.