Pepe Castro y Del Nido Carrasco se presentan con bufandas del Sevilla FC en el palco del Camp Nou

pepe-castro-del-nido-carrasco-bufanda-sevilla-fc-camp-nou

Pepe Castro y José del Nido, presidente y vicepresidente del Sevilla FC respectivamente, han causado revuelo en el Camp Nou después de plantarse en el palco del FC Barcelona con una bufanda del Sevilla FC.

La acción ha tenido lugar después de que el club azulgrana prohibiese la entrada de aficionados sevillistas con emblemas de su equipo en el estadio.




La decisión del conjunto culé ha sido condenada por los seguidores del Sevilla FC como una restricción a la libertad de expresión y una muestra de desprecio hacia uno de los equipos más importantes de la liga española.

La presencia de Castro y Del Nido con la bufanda del Sevilla ha generado un fuerte debate en las redes sociales y ha sido objeto de mucha controversia en los medios deportivos.

José María del Nido no dejaría entrar banderas culés en el Sánchez-Pizjuán

José María del Nido, ex-presidente del Sevilla FC, ha opinado sobre la controversia causada por la queja del club andaluz contra Barcelona y la Liga, después de la restricción en la venta de entradas para los aficionados del Sevilla en el partido del domingo en el Camp Nou. El Sevilla emitió un comunicado denunciando la ilegalidad de impedir el acceso al estadio azulgrana a personas con ropa identificativa del club de Nervión.




“Leí la noticia el día del Espanyol, que prohibían asistir a los aficionados con símbolos de su equipo. No sé si existe alguna circular, porque no estoy en el día a día, que de alguna manera provoque esa decisión. Si yo fuese el presidente le diría a los sevillistas que tienen dos opciones: ir con símbolos del Sevilla o ir con símbolos del Sevilla”.

“El primero que se presentaba en el palco con una bufanda del Sevilla sería yo, a ver si alguien me la quita. Como ejemplo. ¿Esto provoca violencia? ¿Ir con los colores de tu equipo para animarlo? No lo entiendo. Lo que habría que hacer es, cuando sale la noticia, llamar al presidente de LaLiga. Evidente, si a mi afición no le dejan entrar en el Camp Nou, en el Sánchez-Pizjuán no entra una bandera culé, me tienen que matar. Está más claro que el agua”.