Pepe Castro responde a Del Nido: «Decir que el club está arruinado es ridículo»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El que fuera presidente del Sevilla FC, José María del Nido, afirmó en una en COPE Sevilla que el Sevilla estaba en muy malas condiciones económicas. «El Sevilla FC actualmente está arruinado. Si la presidencia actual hubiera tenido un poco de vergüenza, hubiera dimitido. Hemos tenido un deterioro con déficit de 41 millones, un deterioro patrimonial de 101 millones a 56 millones y un deterioro con deuda de 85 millones con bancos y clubes de fútbol, descontado lo que debemos cobrar. Si el juzgado no hubiera dictado las medidas cautelares, yo no habría tenido vergüenza de presentar estas cuentas. Ningún consejero debe cobrar una peseta».

El actual presidente del club sevillista, Pepe Castro, ha respondido a las palabras de José María del Nido de manera categórica. «Decir que el club está arruinado es ridículo. Tenemos una situación envidiable. Este año recogemos las pérdidas del año pasado. Decir que el club está arruinado quiere decir que hablas mal de tu club. Hablar de un club arruinado cuando hemos tenido la posibilidad de vender a un jugador por 50 millones de euros y por todas las circunstancias, económicas, financieras y deportivas, se ha decidido no vender. No somos un club que malvenda a sus activos Así que entendimos que no había que vender a este jugador porque también desmerecíamos el nivel deportivo del club. Me parece ridículo, sencillamente, que se diga que el club está arruinado».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE