Pepe Castro podría ser destituido esta semana

pepe-castro-despacho-sevilla-fc

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Sevilla ha citado a las partes implicadas en la demanda presentada por José María del Nido Benavente contra el consejo de administración del Sevilla para que se estimen medidas cautelares sobre los acuerdos sociales adoptados en la última Junta General de Accionistas. La vista se llevará a cabo este viernes y puede significar un vuelco importante para el futuro de la sociedad.




Si el juez estima la petición del ex presidente, esto podría provocar la salida casi inmediata de José Castro y su consejo del club, así como el nombramiento de un administrador judicial. Este administrador tendría que proceder a la convocatoria de una nueva Junta de Accionistas para proclamar un nuevo presidente y equipo de gobierno, justo el punto del orden del día en el que Del Nido no pudo votar.

La demanda presentada por Del Nido Benavente está relacionada con los acuerdos sociales adoptados en la última Junta General de Accionistas, en la que se rechazó la posibilidad de que el ex presidente pudiera votar. Del Nido argumenta que los acuerdos adoptados son nulos y solicita medidas cautelares para evitar que se tomen decisiones que puedan afectar gravemente a los intereses del club.




La vista de este viernes es de vital importancia para el futuro del Sevilla FC y podría cambiar drásticamente el rumbo del club. Todos los ojos estarán puestos en el juzgado para conocer la decisión del juez y saber qué pasará con el consejo de administración y la presidencia del club.