Pepe Castro piensa en nuevos fichajes: «Monchi trabaja como siempre»

pepe-castro-manchester-city-sevilla-fc

El Sevilla FC ya está en Manchester para disputar su partido de la Champions League ante el City. En su llegada, el presidente del conjunto de Nervión, Pepe Castro ha hablado para los medios desplazados al encuentro europeo.

– Castro preocupado: «Estamos preocupados, no solo ya porque con 12 jornadas estemos en descenso. El partido del Rayo fue un paso atrás de lo que estábamos creando para salir de ahí, pero nos hemos equivocado, ha habido errores que estamos pagando, pero aquí estamos los que otros años hemos acertado. En el parón hablaremos con los técnicos e intentaremos mejorar la plantilla para salir de ahí. Pero quedan 26 partidos, que es casi tres cuartos de liga».




– Castro y las críticas: «Es un momento difícil. Desde que soy presidente sí, antes hemos sufrido momentos peores, pero estamos convencidos de revertirlo. Todos somos sevillistas y estamos frustrados porque el equipo no da lo que esperábamos, así que entiendo a la gente. Hemos hecho muchas cosas para hacer disfrutar a la gente y volveremos a hacerlo. En los momentos malos, lo que hay que hacer es trabajar para salir de ahí y volver al lugar que nos corresponde».

– El objetivo del Sevilla: «Tenemos que intentar ganar partidos. Quedan cuatro hasta el Mundial y hay que sumar puntos. En lo que hemos errado, intentar rectificar. Nos equivocamos como todo el mundo y como sabemos rectificar, haremos lo que tendremos que hacer para ir para arriba. Aún no toca hablar de derbi. Estamos ante un partido importante en la Champions y el derbi ya llegará. El Betis está bien, todos los sabemos, pero los derbis son partidos diferentes».

– Los posibles fichajes: «Monchi trabaja como siempre, en lo que pueda hacer falta, pero en este momento los que estamos en el barco somos los que estamos. Tras estos cuatro partidos tomaremos las decisiones necesarias sin que nos tiemble el pulso. Tenemos asegurado seguir en Europa League y el palo es menor, pero la Champions es muy importante, es la competición máxima y es muy difícil».