Pepe Castro: “Me apunto a sufrir y ganar. Tenemos que ir a por todas”

pepe-castro-fenerbahce-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a territorio turco para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Fenerbahçe. Castro ha mostrado su optimismo de cara a este importante encuentro, en el que el equipo andaluz defiende un resultado favorable de 2-0 obtenido en el partido de ida.




No obstante, el dirigente del Sevilla ha sido cauto y ha destacado la dificultad del partido debido al buen nivel del equipo turco y su afición. Además, ha destacado la importancia de esta competición para el club, que ha logrado grandes éxitos en ella en el pasado.

Castro también ha hablado sobre la situación general del equipo en la temporada, reconociendo que no están atravesando su mejor momento. No obstante, ha destacado que el equipo está en línea ascendente y que están ganando partidos con más o menos dificultades. Además, ha resaltado la importancia de recuperar a todos los jugadores lesionados, especialmente en la defensa.




Por último, el presidente del Sevilla ha querido ser prudente y ha destacado la importancia de ir paso a paso y centrarse en el presente, sin pensar en el futuro. No obstante, ha asegurado que el equipo va a ir a por todas para intentar llegar lo más lejos posible en la Europa League y salir de la mala temporada en la que se encuentran.