Pepe Castro: «Entiendo el enfado de la afición. Nos hemos equivocado»

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha hablado en una entrevista sobre el emparejamiento contra el CA Osasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey, señalando que será un partido difícil ya que Osasuna está haciendo una gran temporada y jugarán en su campo, pero que será emocionante e ilusionante para el equipo, que estaría a dos partidos de una final si logran pasar.




También ha mencionado la importancia del próximo partido contra el Cádiz CF en La Liga y ha señalado que el equipo debe ganar para salir de la posición en la tabla en la que se encuentra. “El partido de mañana, al igual que los dos venideros, son trascendentales para el devenir de la temporada. Va a ser difícil el del Cádiz, son fuertes. El año pasado, estando muy bien, nos empataron aquí. Vamos a intentar ganar, tenemos que ganar. Quedan 63 puntos por jugar para salir de ahí abajo cuanto antes”.

Pepe Castro ha expresado su comprensión hacia la protesta de la afición debido al rendimiento del equipo y ha aceptado las críticas al palco. “Entiendo el enfado de la afición, yo soy un sevillista más y es totalmente lícito mostrar el enfado. La protesta está ahí, nos guste o no. Estamos todos preocupados y asumimos que no hemos hecho las cosas bien, que nos hemos equivocado. Las críticas al palco hay que admitirlas y aguantarlas. No tiene justificación la temporada que estamos haciendo”.




“Todos los sevillistas sabemos lo que nos jugamos. La afición sabe diferenciar entre una cosa y otra. Los jugadores, que son los que nos tienen que sacar de ahí abajo, necesitan a la afición. Antes del partido, todas las críticas. Durante el partido, a muerte con el equipo. La plantilla está muy implicada y hay que transmitirle calor y aliento. El enfado, los pitos y todo, para el presidente. A los jugadores hay que apoyarlos para que saquen los partidos adePepe Castrolante”.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).