Pepe Castro a Del Nido: “Hablar de ruina y ocupa es de estar desesperado”

jose-maria-del-nido-pepe-castro-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha sido cuestionado por el tema accionarial y el reciente comunicado emitido por el expresidente del club, José María del Nido Benavente. En respuesta a las críticas, Castro ha declarado que el comunicado no le parece “duro”, sino más bien repetitivo de las acusaciones habituales de Del Nido. Además, ha criticado que el expresidente haya elegido justo dos días antes de un importante partido para lanzar sus comentarios negativos.




Castro ha defendido la situación económica del club y ha asegurado que la entidad ha generado fondos propios positivos durante su mandato, que se reflejan en los logros deportivos del equipo. Sin embargo, ha admitido que la temporada actual es difícil para el club, y ha señalado que la pandemia ha afectado a las ventas de jugadores.

“Cada vez dice más cantidades perdidas y esos fondos propios positivos los hemos generado y disfrutado nosotros y eso está ahí con los equipos, con entrar tres veces en Champions, 12 finales y cuatro títulos. Eso son hechos reales, gestiones realizadas”.

El presidente ha tildado las declaraciones de Del Nido de “barbaridad” y ha insistido en que no se corresponde con la realidad actual del club. También ha criticado que Del Nido haya utilizado su derecho de representación proporcional para colocar a tres consejeros en el club, lo que ha impedido que puedan ser cesados.




Por último, Pepe Castro ha afirmado que las declaraciones del expresidente no son constructivas y que no ayudan a la entidad. En su opinión, las personas que quieren al Sevilla deben demostrarlo trabajando y colaborando, no perjudicando al club con declaraciones que solo buscan desacreditar la entidad.

“Cuando uno quiere al Sevilla lo demuestra trabajando, haciendo otras cosas y no perjudicando con palabras que solo pueden desacreditar a la entidad”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.