El entrenamiento de hoy del Sevilla FC dejó un saldo positivo para el técnico Jorge Sampaoli, quien cuenta con 19 jugadores disponibles para el próximo partido. La sesión de trabajo, llevada a cabo en la ciudad deportiva, permitió a los futbolistas continuar con la preparación para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el FC Barcelona en el Camp Nou.
La sesión fue la penúltima antes de viajar a tierras catalanas para la vigésima jornada de LaLiga. Adnan Januzaj no estuvo presente debido a su salida al fútbol turco. Hubo también algunas ausencias notables en el equipo. Jesús Navas, Marko Dmitrovic, Tecatito Corona, Marcao y Alex Telles no han podido participar en el entrenamiento de hoy debido a diferentes lesiones. A pesar de ello, Sampaoli está confiado en el potencial de sus jugadores disponibles y espera dar un buen espectáculo en estadio blaugrana.
El próximo partido del Sevilla FC será un desafío importante, pero con una plantilla comprometida y motivada que intenta sacar al Sevilla de la situación delicada en que se encuentra.