Pedrosa: “Ha sido un partido para olvidar”

pedrosa-girona-sevilla

En sus declaraciones, Pedrosa abordó la cuestión de la superioridad del rival, a pesar del gol inicial a favor del Sevilla. El defensor reconoció que estaban conscientes de la intensidad con la que el Girona saldría al campo, logrando marcar primero, pero lamentablemente, el partido tomó un giro desfavorable.



Pedrosa destacó la capacidad del Girona para darle la vuelta al encuentro a su antojo, describiendo la experiencia como un “partido para olvidar”. A medida que avanzaba el juego, la brecha se amplió, y Pedrosa señaló la confianza en aumento del equipo contrario, haciendo que la remontada fuera prácticamente imposible. A pesar de la difícil situación, el defensor hizo hincapié en la necesidad de dejar atrás este partido y concentrarse en el próximo desafío en el Metropolitano, aunque admitió que las sensaciones actuales son negativas.

“Sabíamos que ellos salían fuertes, conseguimos el gol pero luego han dado la vuelta como han querido, ha sido un partido para olvidar. Ha habido un momento en el que ya costaba y ellos también están con una confianza enorme y ha sido imposible con esa diferencia. Este partido hay que olvidarlo, hay que ir al Metropolitano con todo, pero hoy las sensaciones son malas”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.