Para el que no tenga buena memoria este gol no lo anularon en el mismo campo

En el pasado mes de noviembre, Sevilla FC y Real Sociedad disputaron su partido liguero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El segundo gol de los donostiarras no debió subir al marcador debido a una posición de fuera de juego del jugador Silva, que obstaculizó la visión del portero sevillista y participó activamente en la jugada del gol.

sevilla fc real sociedad fuera de juego




En el reciente encuentro ante el Cádiz CF, con la primera mitad por acabar, Lamela marcó un gol con un remate que entró en la portería del conjunto gaditano después de tocar el balón en la madera. Sin embargo, el árbitro Hernández Hérnandez revisó la jugada tras recibir un aviso de la sala VOR y, después de revisar las imágenes en el monitor del estadio, decidió no dar validez al gol debido a que Óliver Torres estaba en posición de fuera de juego (no llega a tocar el balón ya que iba dirigido a otro compañero) en el momento de la acción que llevó al gol del Sevilla FC.

oliver torres fuera de juego sevilla fc cadiz

Dos acciones parecidas, con decisiones diferentes.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).