El Mundial de Catar 2022 está cerca y algunos jugadores de la plantilla del Sevilla FC tienen la mente puesta en esta cita en vez de rendir al 100% con la camiseta sevillista.
Uno de los jugadores señalados por la afición de Nervión es el argentino Papu Gómez. Hace unas semanas dijo que “el último mes previo al Mundial va a ser duro, tener la cabeza, donde vas a tener la cabeza. Tengo que ser sincero”. Muchos hinchas ahora le acusan de haberse borrado del partido ante la Real Sociedad junto con Marcos Acuña.
Pero el lío aún puede agrandarse, Papu Gómez se marchó del estadio Sánchez-Pizjuán bastante tiempo antes de la finlización del partido entre el Sevilla FC y la Real Sociedad, concretamente en el minuto 25 de partido. No ha trascendido si el Papu Gómez tenía motivo o permiso para hacerlo. El régimen interno del club obliga a estar presente durante todo el encuentro e incluso bajar a los vestuarios antes y después.
Contado en @RadioestadioN: el Papu Gómez se ha marchado del Ramón Sánchez Pizjuán en el minuto 25 del segundo tiempo. Si los aficionados del Sevilla ya estaban con la mosca detrás de la oreja…
— Carlos Hidalgo (@carlos_hidalgo2) November 9, 2022