El Sevilla FC y el mediocampista argentino Papu Gómez acordaron su desvinculación del club sevillista en los últimos días del mercado de fichajes. La salida del Papu Gómez permitió liberar una importante masa salarial que ha sido utilizada para inscribir a nuevos fichajes, como Soumaré, Mariano Díaz y, más recientemente, Sergio Ramos.
Papu Gómez Busca Nuevos Horizontes
Tras su salida del Sevilla, Papu Gómez ha expresado su deseo de encontrar nuevos desafíos en su carrera. En una entrevista con L’Eco di Bergamo, el talentoso futbolista argentino compartió sus sentimientos y aspiraciones.
“Estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada”, declaró el Papu Gómez. “Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero acabar amargado”.
Un Vínculo Especial con el Sevilla
A pesar de su salida, el Papu Gómez no oculta el cariño que siente por el Sevilla FC. El jugador argentino recordó momentos especiales durante su tiempo en el club, especialmente el emocionante viaje en la Liga de Campeones.
“Después de nuestra eliminación de la Liga de Campeones, nos dijimos: ahora podemos vencer a cualquiera. Y cuando vencimos al Manchester United, sentimos que era nuestro momento”, compartió el Papu Gómez. “Cuando llegas al Sevilla es inevitable sentirlo. Esa Copa es casi como parte de nuestro ADN”, añadió, dejando en claro que siempre se sentirá un jugador sevillista en su corazón.