Papu Gómez encuentra un posible nuevo destino

papu-gomez-argentina-mundial-qatar-2022

Uno de los jugadores señalados por la afición sevillista por su bajo rendimiento en los últimos meses es el centrocampista argentino Papu Gómez.

El Sevilla FC necesita renovar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, tiene que dar salidas para dejar fichas libres y aminorar masa salarial, por lo que Monchi se ha puesto manos a la obra para configurar una nueva planificación.




El conjunto nervionense le ha abierto las puertas a Papu Gómez en el próximo mercado de enero. El jugador que va a disputar la Final de la Copa del Mundo con Argentina tiene 34 años y contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2024.

El Sevilla FC pagó a la Atalanta 5,5 millones de euros más otros dos en variables. En su momento pareció un fichaje chollo por la calidad del futbolista, pero el rendimiento de Papu Gómez todo este tiempo no ha sido el esperado.

Papu Gómez no tendría problemas en salir del club sevillista en enero. Desde Italia se apunta a un interés del Monza para hacerse con los servicios de Papu Gómez. En el calcio tienen buenos recuerdos y referencias del jugador argentino. También, una de las opciones que maneja Papu es dar el salto a la MLS americana.