25 de mayo de 2022

Papu Gómez advierte de los peligros del Real Madrid

papu-gomez-gol-sevilla-barça
papu-gomez-gol-sevilla-barça

Sevilla FC y Real Madrid se enfrentan este domingo en un trascedental partido a disputar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

El jugador argentino del Sevilla FC, Papu Gómez, ha sido entrevistado en Marca y ha advertido de los peligros del rival madridista. «Jugar en casa y este tipo de partidos te motivas muchísimo. Trataremos de darle una alegría a nuestra gente y de reavivar la Liga también, que se nos escaparon un poco. Tratar de ganar el partido y seguir ahí arriba. Es un Real Madrid muy peligroso, muy peligroso porque parece que no está en el partido, que le hacen goles, pero de repente en diez minutos te liquidan el partido. Tiene jugadores de una jerarquía, de una experiencia y calidad increíbles. Entonces vamos a tener que hacer un partido perfecto, estar atentos los 95 minutos que juguemos, convertir nuestras oportunidades y defender muy bien».




«La claves está en presionar bien alto y no darles tiempo a estos jugadores de calidad que te hacen la diferencia. No darles tiempo y defender bien. Estar atentos los 90 minutos. Y las pocas o muchas que tengamos tratar de convertir y lastimar. Confío mucho en mis defensores. Tenemos un portero y unos defensores de muchísimo nivel. Van a estar a la altura de las circunstancias y en estos partidos le gusta enfrentarse a los mejores delanteros. Los veo preparados».