Pape Gueye abandona la concentración de la selección de Senegal

pape-gueye-sevilla-fc-2023

El centrocampista del Sevilla FC, Pape Gueye, ha tenido que abandonar la concentración de la selección de Senegal debido a unas molestias físicas que ha sufrido. Pape Gueye no podrá afrontar los partidos con su país debido a un golpe que sufrió en el encuentro del pasado domingo en Getafe.




El Sevilla FC analizará al jugador

Tras su regreso de la concentración de Senegal, Pape Gueye será analizado por los servicios médicos del Sevilla FC para determinar el alcance de su lesión y el tiempo de recuperación que necesitará. El centrocampista es una pieza clave en el esquema del Sevilla FC y su ausencia podría ser un contratiempo importante para el equipo sevillista en los próximos encuentros.

Preocupación en el Sevilla FC por las lesiones

La noticia de la lesión de Pape Gueye se une a la de Bryan Gil, que también tuvo que abandonar la concentración de la selección española por unas molestias. Estas lesiones han encendido las alarmas en el Sevilla FC, que se encuentra en una fase decisiva de la temporada con varios partidos importantes por delante. Mendilibar deberá buscar alternativas en su plantilla para suplir las posibles bajas de Pape Gueye y Bryan Gil en los próximos encuentros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)