Paco Alcácer puede llegar cedido al Sevilla

La lesión de Youssef En-Nesyri y su posible vuelta a los terrenos de juego a medidos de febrero, hace que el club de Nervión se esté plantenado reforzar la parcela de ataque. Más si Munir se marcha a la Copa de África con la selección de Marruecos. Monchi está peinando el mercado buscando un 9 de garantías a un precio asequible, más después de haber caído en la Champions League.

El Villarreal pagó 23 millones de euros al Borussia de Dortmund por Paco Alcácer. Monchi pretende conseguir una cesión del jugador hasta final de temporada, los de Emery intentaría meter una opción obligatoria de compra a final de temporada. La idea del Villarreal en un principio no es esa, ya que quiere recuperar al menos 12 millones de la inversión realizada mediante un traspaso.

Paco Alcácer tiene 28 años y contrato con el Villarreal hasta 2025. El Sevilla necesita un delantero y el Villarreal soltar a uno de sus atacantes. Veremos si llegan finalmente a un acuerdo.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×