¡Pablo Sarabia tiene nuevo equipo!

Pablo Sarabia, jugador del PSG, firmará en breve con el Wolverhampton dirigido por Julen Lopetegui. El PSG ha llegado a un acuerdo con el equipo de la Premier League para traspasar al futbolista español.




El Wolverhampton pagará alrededor de 7 millones de euros para adquirir a Pablo Sarabia del PSG. La cláusula de compra también será activada para quedarse a Cunha. De los 7 millones, 5 millones serían para el traspaso y 2 millones serían para bonus.

El atacante madrileño pasará por un examen médico este fin de semana y firmará un contrato de dos temporadas y medio. El gerente deportivo Luis Campos y el dueño del club Al-Khelaïfi han aprobado la operación para adquirir al jugador, quien anteriormente fue adquirido por el PSG por 18 millones de euros procedente del Sevilla.




La razón principal para que el PSG aceptara la oferta es el importante ahorro en salarios de Pablo Sarabia, quien no estaba en los planes del entrenador Christophe Galtier, a pesar de haber tenido un buen desempeño en su préstamo al Sporting de Portugal la temporada pasada.

Además de ahorrar en salarios, el PSG podrá obtener un beneficio económico al vender a Sarabia, quien tiene 30 años y cuyo contrato finaliza en junio de 2024.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).