
Pablo Sarabia está realizando una gran temporada en el Sporting de Portugal, donde ha llegado cedido esta temporada por el Paris Saint Germain. Este fin de semana ha marcado un doblete en la liga portuguesa ante el Tondela. En estos momentos es un fijo en la selección española que dirige Luis Enrique.
Pablo Sarabia lleva 17 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada. El internacional español decidió salir del PSG en busca de minutos. Aunque su destino podía parecer poco atractivo, el ex del Sevilla supo adaptarse desde el primer día a la liga portuguesa, y está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato.
Cuando termine la temporada, el jugador debe regresar a París. Sin embargo, en la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, lo que implicaría la salida de Sarabia. El diario luso Record señala que 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris. Los dos principales candidatos a hacerse con él son el Sporting, donde milita actualmente, y el Sevilla, el equipo donde Sarabia despuntó en el fútbol mundial.