Pablo Sarabia puede volver a LaLiga

La cesión de Pablo Sarabia al Sporting de Portugal está siendo muy positiva para el futbolista. Su etapa en el Paris Saint-Germain parece finalizada por lo que el club francés espera hacer caja con Sarabia en una futura venta.

El Sevilla y Atlético de Madrid mostraron interés por el jugador en el pasado mercado de verano pero finalmente se decidió por la oferta lusa. El Sporting pudo hacerse con la cesión del internacional español es porque el París Saint-Germain paga la mitad de su ficha. La trayectoria de Sarabia está llamando la atención, lleva 7 goles y las 5 asistencias que acumula Pablo Sarabia esta temporada. Ahora, se ha sumado el interés del Real Madrid que está siguiendo al jugador de cerca en su andadura en Lisboa.

Tal y como apunta Le Parisien, el Sporting de Portugal desea obtener su pase a título definitivo pero no se decarta nuevos movimiento de Atleti, Sevilla o Real Madrid para ficharlo en 2022. Sarabia y el PSG tendrán que decidir su futuro. El ex del Sevilla FC se decidió por la oferta portuguesa para poder acudir al Mundial de Catar 2022 con la selección española buscando minutos y sensaciones. Habrá que ver también que precio pide por él el PSG, con el que tiene contrato hasta 2024.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×