Pablo Sarabia objetivo del Atlético de Madrid

pablo-sarabia-psg
pablo-sarabia-psg
pablo-sarabia-psg

Pablo Sarabia debe regresar al PSG tras su cesión en el Sporting de Portugal en este curso futbolístico. En la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, tras la renovación de la estrella francesa Kylian Mbappé, por el fiasco en la Champions League. Esto implicaría entre otras muchas cuestiones, la salida de Pablo Sarabia en este próximo mercado de verano. Tanto el equipo portugués como el Sevilla FC se ha interesado en la situación del jugador que tiene contrato con el equipo parisino hasta junio de 2024.

Ahora, un nuevo equipo lo tiene como objetivo. El Atlético de Madrid también quiere hacerse con los servicios del madrileño, tal como avanza el diario AS. El conjunto de Simeone ha tanteado los fichajes de Pablo Sarabia, Carlos Soler y Raúl de Tomás, siendo el primero, la prioridad de los colchoneros.




El gran rendimiento de Sarabia en Portugal y en la selección española, ha llamado mucho la atención de técnico argentino del Atleti. Sarabia ha marcado esta temporada 22 goles y dado 9 asistencias en 47 partidos. Sarabia quiere ir a un equipo que le haga sentir importante y en el que disponga minutos para participar con España en el Mundia de Catar. Sarabia ya lo indicó hace unos días cuando estaba concentrado con los de Luis Enrique.

«Estoy centrado en la Selección. Yo lo que quiero es jugar. Ya veremos cuando pasen estos partidos. Se lo dije a mi agente, ahora mismo quiero estar concentrado en estos cuatro partidos, es el objetivo más cercano. Cuando acabemos esta convocatoria con España habrá que ver y valorar cuál es la mejor opción. Lo que quiero es jugar y sentirme importante, veremos si la solución está allí (PSG) o no».

El PSG estaría dispuesto a vender a Pablo Sarabia por una cifra cercana a los 13 millones de euros.