26 de junio de 2022

Pablo Sarabia a precio de ganga

pablo-sarabia-saludo-sporting-portugal
pablo-sarabia-saludo-sporting-portugal

Pablo Sarabia está realizando una gran temporada en el Sporting de Portugal, donde ha llegado cedido esta temporada por el Paris Saint Germain. Este fin de semana ha marcado un doblete en la liga portuguesa ante el Tondela. En estos momentos es un fijo en la selección española que dirige Luis Enrique.

Pablo Sarabia lleva 19 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada. El internacional español decidió salir del PSG en busca de minutos. Aunque su destino podía parecer poco atractivo, el ex del Sevilla supo adaptarse desde el primer día a la liga portuguesa, y está siendo uno de los mejores jugadores del campeonato. Ël mismo Sarabia confirma que está encantado con la decisión que tomó.




«Estoy encantado de la decisión que tomamos. Ha sido un año muy bueno. Nosotros buscábamos un club en el que desde el primer momento me sintiera valorad y tuviera la oportunidad de jugar Champions. El Sporting reunía todo eso. Algunos se quedaron un poco impactados, pero desde el primer momento mi familia, mi agente y yo confiábamos que era la mejor opción. Ocho meses después vemos que lo ha sido. Luis Enrique me dijo que creía que había acertado y que tenía que arrear, hacer mi trabajo. Eso he intentado desde el día que aterricé en Lisboa.».

Cuando termine la temporada, el jugador debe regresar a París. Sin embargo, en la capital francesa planean hacer una renovación profunda de su plantilla, lo que implicaría la salida de Sarabia. El diario luso Record señala que 13 millones sería el precio por el que Sarabia podría salir de Paris. Los dos principales candidatos a hacerse con él son el Sporting, donde milita actualmente, y el Sevilla, el equipo donde Sarabia despuntó en el fútbol mundial.

Sarabia confirma que aún no ha tomado una decisión al respecto. «Todavía no me ha parado a pensar cuál es la mejor opción. El verano pasado nos costó al final una barbaridad tomar una decisión. Es el momento de valorar toda la temporada, que todavía no ha terminado. Cuando acaben esos partidos, si tengo la suerte de estar en la Selección, nos sentaremos y veremos cuáles son las opciones y la mejor para el objetivo, que es estar en Qatar»