Óscar Rodríguez ya tiene nuevo destino tras dejar plantado al Getafe CF

oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022

Giro inesperado con la salida de Óscar Rodríguez del conjunto de Nervión. El Sevilla FC y Getafe CF alcanzaron un acuerdo en el día de ayer para la cesión de Óscar Rodríguez al conjunto azulón hasta final de temporada. La operación sólo estaba pendiente de la decisión del jugador, pues su agencia de representación, manejaba otras propuestas igual o más interesantes que estaban siendo estudiadas por el futbolsita.

Hasta el propio presidente del Getafe CF confirmaba ayer mismo el principio de acuerdo entre sevillista y getafenses. «Tenemos un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Óscar Rodríguez por una temporada más. Estamos esperando a que el chico, con el que estamos muy contentos, nos comunique que acepta nuestra oferta o se decanta por otra. Creo que entre esta tarde y mañana jueves se cerrará definitivamente, porque el jugador no iba a viajar a Corea con el resto de la expedición sevillista».




El Celta de Vigo posible destino de Óscar Rodríguez

Uno de los posibles motivos para el cambio de opinión de Óscar Rodriguez es la oferta recibido del Celta de Vigo. El conjunto celeste ha hecho oficial el traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad, equipo con el que ha firmado hasta la temporada 2027-28. El canterano abandona el club celeste y dejará en las arcas viguesas unos 14 millones de euros para vestir la camiseta txuri urdin. El Celta de Vigo, tras recibir un buen puñado de euros, se ha metido de lleno en la puja por el jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez.

Según informa El Faro de Vigo, el Celta se guardaría una opción de compra, no obligatoria, cercana a los 10 millones de euros.