Óscar Rodríguez cerca del Getafe CF

oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022
oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022

Monchi sigue trabajando en las salidas y entradas de jugadores en este mercado de invierno. Uno de los que tiene mayores papeletas para hacer las maletas a otro destino, es el jugador Óscar Rodríguez, quien no termina de encajar en los planes de Julen Lopetegui. Incluso el agente del jugador, habría solicitado al Sevilla FC la salida del madrileño en este mercado de invierno.

Son varios los clubes que andan interesados en hacerse con el centrocampista canterano del Real Madrid. El Getafe, en las últimas semanas, ha mostrado gran interés por Óscar. El actual técnico del equipo madrileño, Quique Sánchez Flores, quiere reforzar el centro de campo getafense, y Óscar Rodriguez es un jugador del gusto del entrenador. Tal como informa Marca, el Getafe quieren cerrar las incorporaciones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar para seguidamente ejecutar la cesión de Óscar Rodríguez.

Óscar Rodriguez llegaría al Getafe CF en forma de cesión, la idea es que el jugador vuelva a relanzar su carrera futbolística, estancada desde que llegó al equipo hispalense. El Sevilla FC pagó al Real Madrid 13,5 millones de euros más 1,5 millones dependiendo de ciertos objetivos por el 75% de sus derechos económicos.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×