26 de junio de 2022

Once jugadores del Sevilla FC que podrían salir en verano

gudelj-sevilla-fc-2022
gudelj-sevilla-fc-2022

Hasta once jugadores del Sevilla FC podrían salir de Nervión a partir del 30 de junio. La mayoría de estos futbolistas cuentan poco o nada para el entrenador sevillista, Julen Lopetegui, por lo que podrían buscar más minutos en otros equipos. Otros si cuentan pero finalizan contrato o el Sevilla necesita de su venta.

Augustinsson: El sueco no ha cumplido con las espectativas creadas, Lopetegui lo ha utilizado cuando no había más remedio, incluso a puesto a un central como Rekik en el puesto de lateral izquierdo antes que a Augustinsson. Tiene contrato hasta junio de 2025.

Óscar Rodríguez: Se fue cedido al Getafe, en el club de Nervión se fue desinflando según pasaban las semanas hasta no tener oportunidades por parte de Lopetegui. Lo normal es que se le de salida sino hay un gran cambio de actitud. Tiene contrato hasta junio de 2022.




Idrissi: El extremo marroquí fue cedido al Cádiz CF con el que ha conseguido la permanencia. Tras varias temporadas en el club de Nervión, Idrissi no termina de romper por lo que el Sevilla tendría la intención de venderlo para recuperar el dinero invertido. Tiene contrato hasta junio de 2022

Rony Lopes: El jugador portugués volvió a ser cedido esta vez al Olympiakos. El fichaje más caro de la historia del Sevilla FC ha ofrecido un rendimiento pésimo en el conjunto sevillista. Tiene contrato hasta junio de 2024. Su valor de mercado es de 5 millones de euros.

Alejandro Pozo: El canterano se encuentra cedido en el Almería con opción de compra. En caso de ascenso del conjunto almeriense, este tendrá que pagar obligatoriamente al Sevilla cinco millones de euros para hacerse con el pase del lateral.

Luuk De Jong: Está cedido en el FC Barcelona y volverá al equipo de Nervión. Tiene contrato hasta 2023 con el Sevilla FC pero su salida está cantada. El PSV es el equipo que más se ha interesado en el delantero holandés.





Gudelj: Tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2023. Esta temporada ha rendido a un nivel notable, si el Sevilla no lo renueva podría darle salida en este mercado de verano para sacar algo de dinero por el jugador.

Munir: Esta temporada apenas ha contado para Julen Lopetegui, la pasada campaña jugador y entrenador tuvieron un conflicto y todo hace indicar que en este verano saldrá del conjunto sevillista. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Otros jugadores que podrían salir del Sevilla FC en este mercado de verano son Diego Carlos, Jules Koundé y Lucas Ocampos, los tres son fijos para Lopetegui, su salida vendría condicionada por el tema económico y no por su rendimiento sobre el césped.