Once del Sevilla FC ante la UD Almería

sampaoli-once-sevilla-fc

Este domingo se juega un partido clave para la lucha por la permanencia en LaLiga Santander. Sevilla FC y UD Almería se enfrentan en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 16.15 horas. Ambos equipos llegan al encuentro con 25 puntos en la clasificación, ocupando puestos cercanos al descenso a Segunda división.




El conjunto almeriense se llevó la victoria en el partido de ida por 2-1, por lo que el golaverage particular puede ser decisivo en la clasificación final. Jorge Sampaoli ha citado a 20 futbolistas para este importante choque, incluyendo a las novedades de Loïc Badé y Tecatito, que regresan tras sus lesiones. Pape Gueye será baja por su expulsión la semana pasada en el partido contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, Rubi no podrá contar con César de la Hoz por sanción de tarjetas amarillas. El entrenador del Almería ha destacado la importancia del partido y ha afirmado que su equipo saldrá a buscar la victoria. Será un duelo emocionante en el que ambos equipos buscarán sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Once del Sevilla FC: Bono, Navas, Badé, Nianzou, Gudelj, Telles, Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.