Once del Sevilla FC ante el PSV Eindhoven

sampaoli-once-sevilla-fc

Sevilla FC busca sellar su clasificación en la eliminatoria de la UEFA Europa League en su enfrentamiento de vuelta contra el PSV Eindhoven, tras una victoria por 3-0 en la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido se llevará a cabo en el PSV Stadion a las 18.45 horas.

Jorge Sampaoli ha llevado a 20 jugadores a la ciudad holandesa, pero no podrá contar con Nemanja Gudelj y Erik Lamela, quienes están cumpliendo sanciones por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Thorgan Hazard, fichaje reciente del PSV, se perderá el partido debido a una lesión.




El Sevilla FC regresa al Philips Stadium, el estadio donde abrió su camino hacia los títulos europeos hace diecisiete años. Jesús Navas, quien fue titular en la final de la UEFA Cup de 2006 contra el Middlesbrough, sigue siendo un jugador clave en la plantilla del Sevilla.

El partido será dirigido por el árbitro italiano Daniele Orsato, quien será el quinto partido que arbitra al Sevilla FC en competiciones europeas. Los aficionados del Sevilla FC esperan que su equipo logre la victoria y se clasifique para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Este es el once que saca Jorge Sampaoli para enfrentarse al PSV Eindhoven.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Nianzou, Fernando, Telles, Acuña, Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Bryan Gil y En-Nesyri.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.