Óliver Torres y la decisión de Lopetegui de dejarlo fuera de la Champions: «Fue duro, no me lo esperaba»

oliver-torres-villarreal-sevilla-fc-gol

El jugador del Sevilla FC, Óliver Torres, ha estado en el programa de A Balón Parado en Sevilla FC TV. El futbolista extremeño, máximo goleador del equipo sevillista, habló de su mejor temporada con el Sevilla FC, así de cómo ve al equipo. «Estamos entrenando fuerte, cogiendo las nuevas ideas del míster y su cuerpo técnico. Son muy activos y muy intensos, pero veo al equipo conectado y con los nuevos comienzos vienen nuevas ilusiones. Todos tenemos que ilusionarnos y reforzar vínculos. Falta un mundo y tenemos que estar todos juntos».

Óliver Torres habló con sinceridad sobre su no inclusión en la lista Champions League facilitada por Julen Lopetegui. «Fue duro, no me lo esperaba y desde verano me preparé bien para hacer un buen año. El míster me lo dijo dos días antes de dar la lista, sé que para él también tuvo que ser difícil y me quedé sorprendido, pero hablé con mi familia y claro que les dolió también, pero lo vimos como una oportunidad para entrenar más y esperar el momento para demostrar que se habían equivocado. Los tres goles que llevo no son casualidad y esa suerte viene buscada por seguir insistiendo. Los pensamientos negativos no me habrían llevado a nada y estoy en paz, trabajando duro para aportar desde donde me toque».




Sobre Sampaoli, el jugador del Sevilla FC comentó. «Es como se ve, natural. A nivel de conceptos los tiene muy buenos, cada jugador se puede nutrir de ellos y mejorar. Estoy triste porque hemos cambiado de entrenador pero contento porque creo que nos puede hacer mejorar. Desde tener el balón, busca respetar el espacio y yo soy un poco cabra loca en eso. Voy a intentar empaparme de él y de su cuerpo técnico para mejorar. Creo que vamos a ir para arriba, vamos a disfrutar mucho cuando empiece la corriente positiva y desde el campo tenemos que transmitir esa ilusión a la gente, porque cuando la gente se conecta es difícil que no pasen cosas buenas».

Así ve Óliver Torres el próximo partido en tierras baleares ante el RCD Mallorca. «Es un partido clave para disfrutar y que ese disfrute nos haga conseguir la victoria. Desde el comienzo, como los resultados no han ido bien no estábamos disfrutando, y por el tipo de jugadores que somos, con el disfrute va a salir todo más fluido. Mallorca tiene que ser el punto de inflexión para que esa mejoría que se ha notado siga creciendo. Qué manera mejor que con tres puntos».