Óliver Torres: “Han faltado el respeto al Sevilla FC gritándole en muchos campos a segunda”

oliver-torres-sevilla-fc-espanyol

El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de una nueva demostración de fe del Sevilla FC, quienes se reencontraron con la victoria tras imponerse por 3-2 al necesitado RCD Espanyol. El equipo hispalense se adelantó en el marcador gracias al primer tanto de Bryan Gil, pero los pericos lograron remontar antes del descanso. Sin embargo, la constancia y la insistencia que caracteriza al equipo dirigido por José Luis Mendilibar les permitió remontar el choque y llevarse los tres puntos en los últimos minutos del partido.




Óliver Torres declara tras la victoria: “Es una victoria liberadora”

El centrocampista Óliver Torres atendió a los periodistas tras la victoria del Sevilla FC y no ocultó su alegría por el triunfo. “Es una victoria liberadora. Se le ha faltado el respeto al Sevilla FC gritándole en muchos campos ‘a segunda'”, declaró. Torres también confesó que tuvo que jugar a pesar de tener dos tobillos hinchados y un dolor de muelas que le hizo pasar una “noche de perro”. Sin embargo, no quiso decirle que no a Mendilibar y salió al campo para ayudar al equipo.




El Sevilla FC nunca deja de creer y sigue luchando hasta el final de la temporada

La victoria del Sevilla FC ante el RCD Espanyol es una muestra más de que este equipo nunca deja de creer y sigue luchando hasta el final de la temporada. A pesar de las dificultades, los hispalenses mantienen vivas sus opciones de clasificarse para competiciones europeas y seguirán trabajando duro para conseguir sus objetivos en la Europa League. La constancia y la insistencia que caracteriza al equipo dirigido por José Luis Mendilibar son fundamentales para alcanzar el éxito en el fútbol.