Óliver Torres explica lo sucedido entre Isco y Monchi

La pasada semana hubo un encontronazo verbal entre Monchi e Isco Alarcón. Según diferentes informaciones, Isco tuvo una fuerte discusión con el director deportivo del club de Nervión, en una charla de este con la plantilla en la ciudad deportiva.

Isco indicó a Monchi que él estaba en Sevilla por la confianza de Lopetegui y no por él. El jugador no descartó una salida en enero. El Sevilla está dispuesto a darle salida, quiere a futbolistas comprometidos al 100% en el proyecto sevillista en su pelea por salir de los puestos de descenso.




El jugador del Sevilla FC, Óliver Torres, da su versión de los hechos en Onda Cero Sevilla. «Te mentiría si dijera que sí. Cada uno sabe su situación, pero dentro del vestuario el buen ambiente entre compañeros es buenísimo, igual que siempre. En los tres años y medio que llevo aquí nunca ha habido un problema, Cada uno tiene su situación personal con el club, pero todos queremos estar bien y que lo externo no influya, que las malas vibras se queden fuera porque el objetivo es común».

Sobre la discusión entre Monchi e Isco dice lo siguiente. «No lo sé. No vi nada. Eso que ha salido que fue delante del grupo, y no sé si ha sido porque lo menos que hago es ir a preguntar a un compañero, y menos a Monchi. En el fútbol la tensión se da, me puede pasar hoy a mí con un compañero o el entrenador. Es parte del fútbol y se tiene que quedar ahí, y que todas las partes estén bien»

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).