Óliver Torres: “Cumplir 200 partidos con un club como el Sevilla es algo único”

oliver-torres-las-palmas-sevilla-fc

El Sevilla FC asegura tres puntos cruciales con una victoria por 0-2 sobre Las Palmas en LaLiga. Los goles de En-Nesyri y Lukebakio fueron determinantes para el éxito del equipo en este encuentro.



Opiniones tras el partido

Tras el partido, Óliver Torres fue el primero en comentar la importancia de esta victoria: “Sabíamos que este partido era crucial. La expulsión nos benefició, el equipo trabajó duro y logramos ponernos en ventaja, aunque debemos mejorar en el aspecto ofensivo. Estamos en un momento en el que lo más importante es ganar y espero que esto nos dé la confianza para seguir sumando en dinámica y en protagonismo con balón”.

Hitos personales y agradecimientos

El centrocampista nervionense destacó el dominio del rival y agradeció el apoyo de los aficionados sevillistas: “A pesar del calor, supimos mantener el control. Agradezco a los aficionados que nos acompañaron. Esta semana es muy especial para ellos.” Óliver Torres también celebró un hito personal, alcanzando 200 partidos con el Sevilla: “Cumplir 200 partidos con un club como el Sevilla es algo único. Me siento privilegiado y agradezco la oportunidad que me han brindado. Es un honor celebrar este logro con una victoria”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)