Ojo al comunicado de José María del Nido tras la denegación de las cautelares

josé-maría-del-nido-redes-sociales

El ex presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha recibido un revés legal al denegarse las medidas cautelares que buscaban permitirle votar en la Junta de Accionistas programada para el 4 de diciembre. Ante esta decisión, Del Nido emitió un comunicado expresando su preocupación por el futuro del club y señalando que la denegación de las cautelares no solo es una mala noticia para él, sino sobre todo para el Sevilla FC. Del Nido destacó la solicitud de un crédito de 107 millones de euros por parte de la actual administración, hipotecando los derechos de televisión del club para garantizar su viabilidad, generando así una gran preocupación entre los seguidores y exponiendo la urgencia de abordar la situación.



Del Nido Desafía a la Actual Directiva

En su comunicado, José María Del Nido manifestó su deseo de conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro, referenciando a la actual directiva del Sevilla FC. Además, hizo hincapié en la preocupación de la afición, indicando que, mientras a los actuales dirigentes les duele el bolsillo, a él le duele el Sevilla FC. El ex presidente reafirmó su compromiso con el club y su determinación de no detenerse en la lucha por el bienestar y la viabilidad de la entidad.

Comunicado integro de José María del Nido Benavente:

“Desgraciadamente no nos han concedido las medidas cautelares para votar en la próxima Junta General de Accionistas y no sabemos si congeremos al Sevilla FC con vida. Los actuales okupas han solicitado un crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad. La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. A los okupas les duele el bolsillo. A mí me duele el Sevilla FC. La afición ha hablado. Deseando conocer la opinión de las familias Carrión, Alés y Guijarro”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.