¡OJO! a los partes médicos de Djibril Sow, Marcos Acuña y Erik Lamela

Djibril-Sow-gol-Sevilla-FC-Rayo-Vallecano

Los Servicios Médicos del Sevilla FC confirman la lesión del centrocampista suizo Djibril Sow, quien ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esta lesión lo dejará fuera de los próximos encuentros, y se evaluará la necesidad de una posible intervención en los próximos días para su pronta recuperación.



Ausencias notables en el entrenamiento del Sevilla

Además de Djibril Sow, otros dos jugadores del Sevilla no estuvieron presentes en el entrenamiento de este miércoles. Marcos Acuña se encuentra con molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha, lo que le llevará a realizar trabajo específico en el gimnasio durante toda la semana. Por su parte, Lamela también se ausentó debido a una gastroenteritis.

Incertidumbre en la alineación para enfrentar a Las Palmas

Con las ausencias por lesión y sanción confirmadas, el Sevilla se enfrenta al desafío en la conformación de su alineación para el próximo partido contra Las Palmas. La situación médica de los jugadores será clave en las decisiones del cuerpo técnico para afrontar este importante encuentro.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)