OJO a lo que dice el REGLAMENTO sobre la MANO de Fernando



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Al Sevilla se le ha anulado un gol en el descuento con intervención del VAR por una supuesta mano de Fernando en el control que ha terminado con gol de Lucas Ocampos. Esto es lo que dice el reglamento sobre las manos en ataque. Conclusión: NO ES MANO.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE