OJO a la decisión final de Biris sobre su presencia en el Metropolitano para la Copa

biris-el-fútbol-es-de-los-aficionados-pancarta

El Sevilla FC se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey en el Civitas Metropolitano, en Madrid, el próximo jueves a las 21.00 horas, con el respaldo de parte de su afición. El precio de las entradas para este emocionante encuentro ha sido establecido en 50 euros, y el periodo de inscripción se extendió hasta las 23.59 horas del domingo, logrando un total de algo más de 800 entradas solicitadas.



Todos los socios abonados que completaron su inscripción para asegurar su entrada ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano tendrán garantizado su acceso al partido, evitando así la necesidad de realizar un sorteo entre los socios inscritos después de cerrado el plazo de inscripción.

Además, se informa que el grupo Biris Norte no estará presente en el partido, expresando su descontento por los precios abusivos a través de un mensaje en redes sociales. “Muy a nuestro pesar no estaremos el jueves en Madrid. No pasamos por el aro de quienes abusan del aficionado con estos precios. ¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!“.

biris-copa-atletico-sevilla-fc
biris-copa-atletico-sevilla-fc
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.