Ofrecen un trueque de porteros entre Sevilla FC y Manchester United

El Sevilla FC ganó una semifinal de Europa League contra el Manchester United gracias a una gran actuación del portero Yassine Bono.

Desde la victoria en la semifinal de Europa League contra el Manchester United, el club británico ha estado interesado en Yassine Bono. El pasado año, el Manchester United ya sonó como posible destino para Bono cuando no había renovado su contrato con el Sevilla y su cláusula de rescisión era de solo 30 millones de euros. Ahora, el Manchester United vuelve a estar interesado en Bono.




El Manchester United está interesado en Yassine Bono como posible reemplazo para David de Gea, cuyo contrato vencerá en junio y, hasta el momento, no ha renovado con el equipo. Según la prensa británica, Bono es uno de los principales candidatos para ocupar la portería del Old Trafford, aunque se espera que el Manchester United tenga que ofrecer una gran cantidad de dinero para contratarlo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).