Oficial: Vitolo se marcha a Las Palmas a jugar en segunda

vitolo-avion-las-palmas

Este jueves se ha oficializado la marcha de Vitolo a la UD Las Palmas. Esta será su tercera etapa en el equipo canario. Vitolo ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Se desconoce a esta hora cuándo será la presentación oficial del futbolista. Vitolo estará cedido por parte del Atlético de Madrid hasta el final de la temporada 2022-23.




Vitolo, de convocado por España a jugar en segunda

Vitolo llegó a ser convocado por la selección española nacional absoluta en su etapa en el Sevilla FC, en la temporada 2013/14 y con el conjunto hispalense ganó tres Europa League seguidas en (2014, 2015 y 2016), título que repetiría en 2018, en las filas del Atlético de Madrid, club que se hizo con sus derechos. A partir de ahí, comenzó su declive.

Vitolo regresó a la UD Las Palmas en julio de 2017 y tras una breve cesión por parte del conjunto colchonero tras su polémico fichaje, en diciembre se reincorporó a las filas del Atlético. Con el Atlético de Madrid también cosechó una Supercopa de Europa y una Liga. Vitolo se incorporará a la plantilla de Las Palmas en el stage de Marbella.