OFICIAL: Alejo Véliz nuevo delantero del Sevilla FC

Alejo-Véliz-oficial-sevilla-fc

El Sevilla FC ha hecho oficial la incorporación del delantero argentino Alejo Véliz en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Tottenham Hotspur. El jugador, de 20 años y 1,86 metros de altura, llega para reforzar la delantera del equipo hispalense.



Véliz se formó en las categorías inferiores del CA Rosario Central, donde debutó en el fútbol profesional en 2021. En su paso por el club argentino, disputó 50 partidos en los que marcó 17 goles y dio 2 asistencias.

Su buen rendimiento en Rosario Central le valió para fichar por el Tottenham Hotspur en el pasado mercado estival. En el conjunto londinense, Véliz ha jugado 8 partidos en la Premier League, anotando 1 gol. Alejo Véliz también es internacional sub-20 con Argentina, con la que ha disputado 9 partidos y ha marcado 3 goles.

La llegada de Alejo Véliz es una buena noticia para el Sevilla FC. El jugador argentino es joven, con proyección y tiene experiencia en el fútbol europeo. Su incorporación puede aportar frescura y goles al ataque del equipo hispalense. Alejo Véliz se pondrá a las órdenes de Quique Sánchez Flors en las próximas horas.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.