Ofertas por Ocampos y En Nesyri

en-nesyri-sevilla-fc-2022

El Sevilla puede realizar alguna otra venta importante antes de cerrar el mercado de fichajes el 31 de agosto. Ofertas por sus mejores jugadores no van a faltar. Hay dos futbolistas de la plantilla sevillistas que llevan sonando hace tiempo para mudarse a la Premier League: Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri.

Desde Inglaterra señalan a Manchester United y Everton como posibles destinos de ambos futbolistas. Los Red Devils estarían valoran el fichaje del delantero marroquí, En-Nesyri, mientras que el Everton le gustaría hacerse con el servicio de ambos jugadores. Incluso, se habla de una oferta de algo más de 45 millones de euros por los dos futbolistas. En caso de llegar esa buena oferta, tanto el Sevilla FC, como Monchi y Lopetegui daría luz verde al adiós de En-Nesyri u Ocampos.




Los dos jugadores llevan varias temporadas siendo claves en el fútbol del Sevilla FC, pero esta última temporada han bajado mucho su rendimiento sobre el césped. El conjunto de Nervión quiere potenciar la línea de ataque con un nuevo delantero y las bandas las tiene bien cubiertas con Lamela, Tecatito Corona e incluso Isco.