25 de junio de 2022

Oferta inminente por un potente y joven central del Mónaco

Badiashile-monaco
Badiashile-monaco

El Sevilla FC sigue buscando centrales en el mercado tras la venta de Diego Carlos y la más que previsible marcha de Koundé rumbo a la Premier League. Un Jules Koundé que pasará hoy por quirófano para tratarse una lesión en el anillo inguinal izquierdo. Si todo va bien, Koundé estará al cien por cien para el comienzo de temporada.

Uno de los últimos nombres en salir para reforzar el centro de la zaga es Benoît Badiashile. Según informa RCM Sport, Monchi ya habría mantenido varios contactos con el futbolista para convencerle del proyecto nervionense. Se espera en los próximos días, que el club sevillista haga una primera oferta al Mónaco por el jugador.




A Benoît Badiashile le tienen varios equipos importantes en la agenda, entre ellos, la Juventus de Turín. El central es internacional en todas las categorías inferiores con Francia, tiene 21 años, 192cm de altura, juega en el perfil zurdo, gran corpulencia y es fuerte en el juego aéreo. Badiashile tiene contrato con el AS Mónaco hasta el 30 de junio de 2024 y está valorado en el mercado en 30 millones de euros.