Oferta del West Ham por En-Nesyri

El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, se encuentra en estos momento disputando el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Marruecos.

El equipo marroquí cayó en semifinales de la cita mundialista ante Francia y disputará este sábado el tercer y cuarto puesto ante la selección de Croacia. La cita mundialista es el escaparate perfecto para revalorizar jugadores.

El rendimiento de En-Nesyri en el Sevilla FC durante estas dos últimas temporadas no ha sido el esperado. Su nivel mostrado está muy alejado del ofrecido en temporada 20-21 cuando marcó 24 goles en toda la campaña.




Este curso sólo lleva dos goles con el equipo de Nervión, los dos en Champions, por lo que aún no se ha estrenado en LaLiga después de 12 jornadas disputadas.

Desde diferentes medios británicos informan de una reactivación del interés del West Ham por En-Nesyri. El equipo inglés ya intentó su fichaje en el pasado mercado de verano. El West Ham llegó a ofrecer 30 millones de euros por En-Nesyri.

Ahora, el West Ham podría volver a igualar la oferta. El Sevilla siempre la aceptaría siempre que esta ronde los 30-40 millones de euros. El precio de venta de En-Nesyri ha aumentado tras el buen Mundial que ha disputado.

En-Neysri fue fichado por el Sevilla procedente del Leganés a cambio de 20 millones de euros. Tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).