Oferta del Sevilla FC por Nicolas Pépé

nicolas-pepe-arsenal

Nicolas Pépé es el fichaje más caro de la historia del Arsenal, después de que el conjunto de los ‘Gunners’ pagase al Lille francés nada más y nada menos que 80 millones de euros en 2019 para hacerse con los servicios del futbolista costamarfileño, que venía de realizar una temporada extraordinaria en la Ligue 1.

El Sevilla FC se ha dirigido al Arsenal a través de su agente para interesarse por la situación de Nicolas Pepe en el conjunto inglés. El delantero está en la rampa de salida al al no contar para su entrenador, Mikel Arteta.

Nicolas Pépé tiene contrato con el Arsenal hasta junio de 2024. El precio del jugador como su salario son altos, tendrían que rebajarse bastante el sueldo para encajar en la economía de nóminas del Sevilla FC.




El Sevilla FC interesado en Nicolas Pépé

Desde diferentes medios británicos, insisten en el interés del Sevilla por Nicolas Pépé, jugador de 27 años. El atacante también es pretendido por equipo como el Marsella, Lyon o Leeds United.

Su precio de venta puede superar los 25 millones de euros. Desde medios británicos se habla de que el Sevilla FC habría ofrecido al Arsenal 18 millones de euros más variables por Nicolas Pépé. El delantero ha disputado la pasada temporada 23 partidos con la camiseta del Arsenal, donde ha marcado 3 goles y dado 6 asistencias.