Oferta del Niza por En-Nesyri

Oferta del Niza por En-Nesyri. En los últimos meses, la figura de Youssef En-Nesyri ha estado en el centro de atención. El delantero marroquí rechazó hace unas semanas con contundencia una oferta para jugar en la Premier League y desde entonces se habla mucho sobre su futuro.

Según informaciones recientes, el Niza francés mostró interés por contratarlo y ha realizado una oferta al Sevilla FC, equipo que posee los derechos del jugador, de 20 millones de euros.




A pesar de ello, En-Nesyri aún no da luz verde para iniciar las negociaciones con otros clubes debido a que sus opiniones varían constantemente acerca del tema; según Canal Sur Radio su predisposición está al 50%.

El tiempo apremia y es necesario encontrar pronto un destino final para el delantero marroquí anteponiendo siempre lo mejor para ambas partes involucradas. La salida de En-Nesyri del Sevilla facilitaría la llegada de nuevos refuerzos al conjunto de Nervión. En-Nesyri tiene la llave del futuro próximo del Sevilla FC.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).