Ofensiva del Real Madrid por un defensa del Sevilla

El Real Madrid quiere reforzar la zaga, por lo que en los últimos días han sonado varios nombres de futbolistas. El técnico italiano, Carlo Ancelotti, ha propuesto a la dirección deportiva del conjunto blanco el nombre de Gonzalo Montiel. Las grandes actuaciones en los últimos partidos con el Sevilla y más concretamente ante el Real Madrid, donde lateral sevillista completó un gran partido que sorprendió mucho al Real Madrid. Y es que quedaron asombrados con el argentino, hasta tal punto, que Ancelotti ya se plantea ficharlo.

Desde la capital de España, incluso se habla de una ofensiva para intentar su fichaje. El gran problema que va a tener el Real Madrid, es que el Sevilla no va dejar salir a Montiel fácilmente, como ya pasó recientemente con el intentó de fichaje del central sevillista, Jules Koundé. El valor de mercado de Gonzalo Montiel es de 17 millones de euros, pero sus buenas actuaciones puede disparar su precio en poco tiempo.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×