Ocho noticias breves de fichajes del Sevilla FC

Memphis-Depay-FC-Barcelona

Te contamos ocho noticias breves de fichajes del Sevilla FC.

Monchi ya sabe el nuevo precio de RDT: El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. El atacante está en el escaparate españolista, varios equipos lo tienen en sus agendas. El precio inicial de Raúl de Tomás era de 45-50 millones de euros, pero el conjunto perico ha bajado sus pretensiones debido a la situación económica del mercado, ahora, está pidiendo unos 35 millones de euros para traspasar el futbolista madrileño.

Dan por cerrado un acuerdo entre el Barça y Koundé: El periodista, Gerard Romero, asegura que Koundé ya tiene cerrado un acuerdo verbal con el FC Barcelona. Ahora quedaría lo más difícil en la operación, acordar con el Sevilla FC las cifras del traspaso. La idea de Laporta es pagar entre 35-40 millones de euros por Koundé e incluir en la operación a algún jugador como Memphis Depay o Sergiño Dest.

El nuevo equipo de Carlos Bacca: El ex delantero del Sevilla FC, Carlos Bacca, que en esta pasada temporada militó en el Granada CF, se ha comprometido con el Junior de Barranquilla para jugar las próximas dos temporadas, equipo de su tierra en el que inició su carrera profesional como futbolista.




El fichaje de Isco por el Sevilla FC es cuestión de tiempo: El jugador malagueño, Iscor Alarcón, terminó contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis. Según Relevo, Isco tiene muchas papeletas de terminar fichando por el Sevilla FC. La llegada de Isco al conjunto de Nervión es cuestión de tiempo.

Oferta formal del Sevilla FC por Houssem Aouar: Según el periodista Håvard Trygveit, el Sevilla FC ha presentado una oferta formal por Houssem Aouar. La oferta sevillista es de 14 millones de euros más variables que pueden llegar hasta los 17 millones de euros. El Sevilla FC están en contacto directo con el jugador con el jugador esperando la decisión del Olympique de Lyon.

Dos nuevos equipos potentes se interesan por Koundé: Según apunta Sports Illustrated, un nuevo equipo de la Premier League se une a la puja por Koundé, es el Manchester City de Pep Guardiola. Según anuncia hoy el periodista especializado en fichajes, Gianluca di Marzio, otro de los equipos que se ha interesado por el central sevillista, Jules Koundé, es el PSG.




Monchi y Lopetegui preparan un gran fichaje para el Sevilla FC: El ex del Sevilla FC, Sergio Reguilón, está en el mercado. Su entrenador, Antonio Conte, no cuenta con el lateral izquierdo para la próxima temporada, ni siquiera ha viajado con el Tottenham a Corea del Sur, donde casualmente, jugarán un partido amistoso con el equipo sevillista. La posible llegada de Reguión al Sevilla debería realizarse bajo condiciones muy favorables para el equipo de Nervión. La operación sería una cesión sin obligación de compra, con una bajada importante de salario.

Trueque bomba entre Barça y Sevilla FC por Koundé: Memphis Depay es uno de los descartes del club para la próxima temporada. El jugador holandés no entra en los planes de Xavi Hernández. En los últimos días, el FC Barcelona ha recibido una oferta de 23 millones de euros desde la Premier League. El Sevilla busca delantero, por lo que Memphis Depay podría encajar en la operación.