25 de mayo de 2022

Ocampos puede entrar en un trueque con el Arsenal

ocampos-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb-uel
ocampos-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb-uel

Monchi ya trabaja en el Sevilla de la próxima temporada. LaLiga finaliza en pocas semanas y el conjunto sevillista ya está preparando salidas y altas. La idea es crear un equipo más competitivo de cara a luchar por títulos.

En las últimas horas, ha salido una información en Superdeporte, sobre el interés del Sevilla FC por un jugador del Arsenal, Nicolas Pépé. El conjunto hispalense ya se interesó en el extremo de 26 años en el pasado. Nicolas Pépé sólo ha disputado 630 minutos con el Arsenal esta temporada por lo que vería con buenos ojos una salida hacia un equipo con aspiraciones europeas.




Para que Nicolás Pépé llegue al Sevilla FC, se estaría negociando con el Arsenal la posibilidad de cerrar un intercambio con Lucas Ocampos. Ambos futbolistas tienen un valor de mercado de 30 millones de euros. Lucas Ocampos no ha cuajado su mejor temporada, pero sigue teniendo un gran cartel en la Premier League.

Ocampos renovó con el conjunto con el Sevilla hace pocos meses, extendiendo su vinculación hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 70 millones euros. Dicha renovación nunca se ha hecho oficial por parte del club, aunque sí ha sido oficializada por el propio Ocampos y Monchi.