Ocampos preparado para la batalla ante el Real Madrid

ocampos-osasuna-sevilla-fc

Lucas Ocampos ha vuelto a los entrenamientos del Sevilla FC tras superar las molestias en los isquiotibiales que le impidieron jugar contra el Valencia. El argentino está listo para el crucial partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio donde el Sevilla no gana desde 2008.



Ocampos se muestra confiado en las posibilidades del Sevilla de obtener un buen resultado en Madrid. “Es un partido muy lindo para jugar, en un estadio histórico. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar, sabiendo que será difícil, pero con la confianza de que podemos hacerlo”, declaró a Radio Sevilla.

El extremo argentino recuerda la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Copa del Rey como una muestra de que el Sevilla puede competir en partidos importantes. “El Atlético ganó al Madrid en la Copa y nosotros empatamos con el Atlético. Tenemos las mismas posibilidades”, afirmó Ocampos.

Ocampos es consciente de la dificultad del reto que se enfrenta el Sevilla, pero confía en la calidad del equipo. “El Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros también lo somos. Tenemos que hacer un partido perfecto para ganar, pero estamos preparados para hacerlo”, concluyó.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.